Nuevas tendencias en Seguridad Electrónica para vinerías

En el caso de tener varias sucursales, con un sistema de video IP, desde a casa matriz se puede realizar un gerenciamiento remoto (seguridad, merma, procedimientos, etc.) de todas de forma simultánea.

Keengo ofrece soluciones Anti Hurto a medida de los nuevos modelos de negocios de vinerías, las cuales tienen bebidas de precios elevados en exhibición y al alcance del público, como así accesorios para las degustaciones.

Estas arquitecturas abiertas, favorecen la compra por impulso, pero generan un aumento muy importante de merma por robo de los clientes, debido a la desprotección de los productos.

En las vinotecas existen dos tipos de hurtos. El producido por los oportunistas que no arribaron al establecimiento con esa intención, pero aprovechan cuando ven que no hay protección electrónica (o la hay pero los empleados no se apoyan en ella), los vendedores están dispersos, etc. Y el que llevan a cabo las mecheras, las cuales viven de lo que hurtan, con lo cual están organizadas para esa tarea (ingresan con bolsos adaptados, elementos mecánicos, etc.), se llevan muchas unidades de cada producto y no dañan ni alteran su aspecto exterior ni su caja. La combinación de sistemas electrónicos anti-hurto, sumados a un cambio actitudinal de los empleados, bajan mucho la merma para ambos tipos de situaciones.

La presencia de las antenas antirobo en los accesos también trabaja sobre la mente del ladrón a nivel disuasivo. Sumado a la presencia más proactiva de los vendedores, respaldados por el sistema de seguridad, hace que se les complique bastante su accionar.

Las vitrinas que exhiben licores de muy alto valor se pueden proteger con sistemas electrónicos de control de apertura. Las mismas se bloquean por medio de cerraduras electromagnéticas combinadas con controles de acceso, que podrán ser abiertas por medio de un código o con una tarjeta de proximidad.

Los sistemas de seguridad electrónica son una inversión cuya forma de recupero es a través de los hurtos que se evitan. En pocos meses la merma evitada amortiza los equipos y todo lo recuperado a partir de ese momento va directo a la columna de utilidades.

Tener en cuenta que para compensar el hurto de una botella se deben vender entre 15 y 25 unidades del mismo artículo. En seguridad electrónica, la inversión se traduce en ahorro.

Solicitar Presupuesto

Solicita tu presupuesto sin cargo

Deje su consulta o comentario

Ingrese un comentario o consulta en brevre un representante de Keengo se contactará con usted.

 

¿CONSULTAS?

¡CONTACTANOS AHORA!

CLICK AQUÍ