Cómo implementar un sistema de seguridad electrónica en stands e islas de ventas

Los sistemas de exhibición libre Keengo, permiten a los consumidores y público manipular productos electrónicos sin que puedan retirarlos de las mesas de experiencia. El objetivo de la línea de exhibición libre de productos es proporcionar opciones de seguridad a los retailers para que exhiban la mercancía de forma abierta a los clientes y así incrementen sus ganancias, sin que eso haga aumentar la merma por hurto.

Keengo trabaja diferentes tipos de protección electrónica anti hurto. La oferta de dispositivos electrónicos que ofrece hoy el mercado hace que el consumidor desee probar de primera mano los equipos para ayudarse a decidir por uno u otro, ya sean: smartphones, pantallas y televisores Smart TV, LED, 3D, tablets, computadoras portátiles, cámaras digitales, unidades de GPS, reproductores MP3 y reproductores de DVD portátiles entre otros. El objetivo de la línea de exhibición libre de Keengo es proporcionar opciones de seguridad a los retailers para que exhiban la mercancía de forma abierta a los clientes y así incrementen sus ganancias.

Las vitrinas que exhiben productos de muy alto valor se pueden proteger con sistemas electrónicos de control de apertura. Las mismas se bloquean por medio de cerraduras electromagnéticas combinadas con controles de acceso, que podrán ser abiertas por medio de un código o con una tarjeta de proximidad.

A fin de proteger las islas, fuera del horario de atención al público Keengo ofrece sistemas anti intrusión que complementan al sistema (muchas veces precario) que suelen tener los stands, que casi siempre constan de lonas o mamparas. Los sistemas electrónicos anti intrusión más básicos, constan de:

  • Una pequeña central numérica de 4 zonas
  • Sensores infrarrojos de presencia humana (se utilizan para que nadie acceda en horarios que no corresponda)
  • 3 Detectores magnéticos: para un cajón, y para un armario y para la vitrina más importante
  • Todos estos periféricos se controlan con un software central instalado en una computadora, o puede trabajar de forma stand alone.

El control de una isla de exhibición, no estaría completo sin un micro sistema de video vigilancia IP. Keengo propone para esta situación, una solución que consta de dos cámaras IP y una grabadora digital, que proporciona vigilancia programada / continua y grabación de imágenes que permiten tener una visión adecuada de las instalaciones. A través del software, se procesa una gran cantidad de información. Estos circuitos de video digital funcionan sobre redes IP. Las 2 cámaras estarán: una tomando un plano general y la otra hacia el sector que se quiera proteger más, resisten condiciones adversas y cuentan con sistemas infrarrojos, logrando así cubrir los más mínimos detalles aun con poca iluminación. Estos Sistemas permiten el seguimiento de clientes sin ser vistos, la documentación de intentos de hurtos, es el apoyo ideal para el personal de seguridad. Facilita además el control de empleados.

Se puede controlar:

  • Horario de apertura y cierre.
  • Actitud de los vendedores hacia los clientes y cuando no hay visitantes en el stand.
  • Procedimientos en la entrega de mercadería electrónica.
  • Orden de la mesa de experiencia.
  • Frecuencia de las tareas de limpieza.
  • Alerta del personal de seguridad.
  • Presencia de mecheras y oportunistas.
  • Pagos, vueltos, transacciones con tarjetas de crédito.
Solicitar Presupuesto

Solicita tu presupuesto sin cargo

Deje su consulta o comentario

Ingrese un comentario o consulta en brevre un representante de Keengo se contactará con usted.

 

¿CONSULTAS?

¡CONTACTANOS AHORA!

CLICK AQUÍ