Consejos útiles para evitar robos y daños en su tienda

Consejos útiles para evitar robos y daños en su tienda

En la economía difícil de hoy, los hurtos en las casas y comercios son tristemente más frecuentes. La gente está perdiendo sus pertenencias, y generalmente nunca las vuelve a recuperar. Si usted no quiere que su tienda sea robada, esta guía le mostrará algunos pasos sencillos que puede tomar para prevenir un robo.

  • Un sistema de alarma es siempre una buena medida. Conseguir una no es muy difícil y no suelen ser caros. Estas alarmas pueden ser un gran impedimento para los ladrones. Asegúrese de que sea instalada por un profesional.
  • El bloqueo de puertas y ventanas son una buena medida. Las puertas abiertas y las ventanas son una invitación para alguien que quiera robar su tienda. Si el bloqueo no funciona, que te lo arreglen pronto!.
  • Destruya las cajas de las compras que hace. Por ejemplo, si usted compra un plasma para su tienda y deja la caja del artículo comprado en la vereda, brinda mucha información al delincuente de lo que puede encontrar al ingresar a su comercio.
  • Dejar luces encendidas, si te vas. Aunque su local quede vacío, siempre es importante que quede iluminado tanto por dentro como por fuera.
  • Confíe en sus vecinos o comercios aledaños. Si usted va a cerrar su tienda por vacaciones por ejemplo, los vecinos pueden ayudar a proteger su casa.
  • Mantenga las cosas costosas escondidas y fuera de la vista, si es posible, para evitar que un extraño o falso cliente pueda ver los objetos de valor a través de ventanas, puertas o en una visita a su local.
  • Plante arbustos espinosos cerca de las ventanas que pueden ser vulnerables a la ruptura para disuadir a los ladrones.
  • Eliminar arbustos altos cerca de las puertas y ventanas que permitan que los ladrones se oculten en su intento de entrar en su casa.
  • ​​Asegure ventanas de pisos superiores, y especialmente a las puertas de terrazas o balcones. Estos a menudo se puede llegar por la juventud atlética o ladrones experimentados que buscan un fácil acceso a su casa.
  • No deje la llave de su local escondida afuera del mismo. S lo considera necesario, puede dárcela a algun vecino o comerciante de confianza.

 

Si necesita asesoramiento técnio para protejer su comercio en Keengo ofrecemos todos los productos y servicios para armar un sistema de protección electrónica a su medida. No dude en consultarnos.

Solicitar Presupuesto

Solicita tu presupuesto sin cargo

Deje su consulta o comentario

Ingrese un comentario o consulta en brevre un representante de Keengo se contactará con usted.

 

¿CONSULTAS?

¡CONTACTANOS AHORA!

CLICK AQUÍ