Modernizar tu comercio o seguir en la edad de piedra?

Modernizar tu comercio o seguir en la edad de piedra?

Es lindo sentirse renovado, cambiando de celular cada tanto, de televisor, incluso de vestuario. Todo evoluciona y se complejiza, pero creemos que las ladrones no, que se sigue robando como antes. Esto no es así. Hoy en día, en intenet hasta hay tutoriales para delincuentes, solo falta que dicten cursos en las Universidades.

Reconozcamos que ya no estamos en los ´80, menos en la edad de piedra. Asi como los hombres no se visten mas como Don Johnson, la formas de hurto también cambiaron. La forma de estar a la altura de las circunstancias es a través de los sistemas de protección electrónica antihurto, la cual abarca tanto sistemas de pedestales y alarmas, como sistemas para cierre de góndolas, pasando por cables de alarmas para mesas de exhibición. Combinadas en muchos casos con ciber marketing, como lo son los contadores inteligentes de personas.

Nuestros asesores pueden orientarlo para elegir los sistemas de seguridad que le permitan proteger de la forma más eficiente su fuente de ingreso. Contáctenos! (011) 4522-2205

Solicitar Presupuesto

Solicita tu presupuesto sin cargo

Deje su consulta o comentario

Ingrese un comentario o consulta en brevre un representante de Keengo se contactará con usted.

 

¿CONSULTAS?

¡CONTACTANOS AHORA!

CLICK AQUÍ