Las vacaciones atentan contra la seguridad de mi comercio?

Las vacaciones atentan contra la seguridad de mi comercio?

Hay muchos empresarios ( y más aún los dueños de pymes o empresas familiares ), que temen irse de vacaciones porque creen que la merma por hurto interno y externo aumenta. Llevan al extremo lo de “el ojo del amo…” esto es verdad… y no lo es.

En Keengo tenemos soluciones antihurto para que usted pueda viajar sabiendo que todos sentirán que los dueños están, de una forma que no solo permitirá un hacer más seguro su negocio a distancia, sino además le otrogará un gerenciamiento remoto.

Desde la pantalla de su celular y mediante un sistema de VideoVigilancia IP, tendrá el negocio en la punta de sus dedos.

Por medio de cámaras de CCTV IP ubicadas en los lugares claves: acceso, caja, deposito, mostradores, etc, le permitirá un control total de lo que ocurre en su comercio. Si a esto le sumamos la grabación de imágenes con acceso remoto, podrá revisar lo que ocurrió a la hora que desee tomando una cerveza en su parador preferido de la costa.

Lo único que necesita es tener internet en su comercio. Esperamos su consulta, llámenos (011) 4522-2205. En menos de 24hs hábiles tendrá nuestro presupuesto a medida de su necesidad.

Solicitar Presupuesto

Solicita tu presupuesto sin cargo

Deje su consulta o comentario

Ingrese un comentario o consulta en brevre un representante de Keengo se contactará con usted.

 

¿CONSULTAS?

¡CONTACTANOS AHORA!

CLICK AQUÍ