Cajas protectoras con sistemas de bloqueo electrónico

Century introduce PowerLocSafers

Una nueva generación de cajas protectoras equipadas con un sistema de bloqueo electrónico para la extensa gama de cajas de seguridad anti-hurto.

PowerLocsafers protege contra el robo de productos al mismo tiempo que elimina los riesgos asociados con cerraduras magnéticas y los descolocadores del mercado negro.

Amplia gama de cajas protectoras electrónicas
PowerLocSafers es una solución única en el mercado, y está previsto que esté disponible en la gama completa de safers Century - casi 40 tamaños. Será el más apmplio rango con cerraduras electrónicas en el mercado con el fin de permitir a los minoristas encontrar un ajuste perfecto para sus productos.

Alta durabilidad de batería a fin de evitar molestias
La llave para las cerraduras PowerLoc, que abre las cajas protectoras, tiene el tiempo de batería más largo del mercado reduciendo las molestias del personal y los riesgos asociados con una llave descargada. La duración de la batería de reserva es de 2 años.

Seguridad Integrada
La función de seguridad integrada requiere la llave para hacer contacto directo con la estación de carga cada 12 hora con el fin de no reiniciarse. Esto elimina el riesgo de que la llave es robada y usada por fraude o robo en un momento posterior.

¿Por qué un sistema de cierre electrónico?
Un seguro combinado con un sistema de cierre electrónico elimina el riesgo asociado con las cerraduras magnéticas y los descolocadores del mercado negro. El mercado se ha disparado con los descolocadores del mercado negro para eliminar las etiquetas duras de todo tipo de productos. La industria ha respondido con un poder magnético cada vez más fuerte pero de alguna manera las fuerzas ilegales siguen siempre. Un sistema de cierre electrónico quita este dolorde cabeza.

Principales Características

  • Inicialmente, tendrá que establecer el código de la llave utilizando nuestro software muy fácil de usar. Sólo tiene que hacer esto una vez, pero se puede cambiar el código en cualquier momento.
  • A continuación, coloque la llave contra el punto del contacto del safer y deslizar hacia los lados.
  • Un LED indicará condiciones de la batería, como la batería baja o completamente cargada.
  • La llave no es necesaria para cerrar el safer.

 

 

Solicitar Presupuesto

Solicita tu presupuesto sin cargo

Deje su consulta o comentario

Ingrese un comentario o consulta en brevre un representante de Keengo se contactará con usted.

 

¿CONSULTAS?

¡CONTACTANOS AHORA!

CLICK AQUÍ