Que es el etiquetado en origen y que beneficios ofrece?

Que es el etiquetado en origen y que beneficios ofrece?

Se llama etiquetado o alarmado en origen al proceso de protección y alarmado en el momento de la producción de mercadería ( generalmente en fábrica ).

Mediante la adición de etiquetas de protección en la fase de producción, puede reducir significativamente el valioso tiempo destinado desde la producción del producto a su distribución en estantes, sin dejar de lado la prevención de robos.

Optimice los procesos de producción, aumente las ventas y la rentabilidad de su negocio ocupando etiquetas para Etiquetado en Origen.

Qué tipo de alarmas se pueden instalar durante el proceso de fabricación ?

Etiquetas AM: Century es uno de los mayores proveedores de etiquetas AM en el mundo y nuestra larga experiencia en la producción de etiquetas nos ha ayudado a optimizar el diseño de éstas en términos de rendimiento y el tamaño. Nuestras etiquetas para etiquetado en origen utilizan el delgado modelo RE01 para minimizar el tamaño de la etiqueta.

Etiquetas RF: Todas nuestras etiquetas de origen utiliza nuestra reconocida tecnología RF utilizada por los retailers de todo el mundo. La versión pequeña es el tamaño más común de etiquetas de RF en el mercado y la versión grande es una etiqueta de alto rendimiento con mejor detección debido a su gran superficie.

Keengo ofrece una amplia gama de alternativas de etiquetado en origen para la protección de la ropa y accesorios para el retail, fabricantes de embalajes y productores de etiquetas de ropa. Estos socios y clientes luego integran las etiquetas a la ropa durante la producción.

 

Solicitar Presupuesto

Solicita tu presupuesto sin cargo

Deje su consulta o comentario

Ingrese un comentario o consulta en brevre un representante de Keengo se contactará con usted.

 

¿CONSULTAS?

¡CONTACTANOS AHORA!

CLICK AQUÍ