Protección de ropa y accesorios

Protección de ropa y accesorios

Disminuya el tiempo desde la producción a exhibición en estantes y aumente la rentabilidad.

Mediante la adición de etiquetas de protección a la ropa y accesorios de vestir ya en la fase de producción, puede reducir significativamente el valioso tiempo destinado desde la producción del producto a su distribución en estantes, sin dejar de lado la prevención de robos.

Rápidamente a los estantes

Incorporando una etiqueta EAS de protección a la producción de ropa o accesorios, llamado etiquetado en origen, ninguna otra medida de protección, tales como etiquetas o etiquetas duras, necesitará ser añadido después de la producción por parte del personal de tienda.
Esto significa que el vestuario y los accesorios estarán disponibles en los estantes más rápido. Como aplicación automática de etiquetas, es más eficiente que la aplicación por parte de personal de la tienda, tiempo valioso que es liberado.

Protegido y buen aspecto

Como la etiqueta se oculta en la prenda y puede adaptarse a modelos específicos de ropa, las protegerá sin interferir con el diseño de la ropa.

Etiquetado en origen & Vestuario - Qué hacemos ?

Keengo ofrece una amplia gama de alternativas de etiquetado en origen para la protección de la ropa y accesorios para el retail, fabricantes de embalajes y productores de etiquetas de ropa. Estos socios y clientes luego integran las etiquetas a la ropa durante la producción.

Nuestros procesos automatizados aseguran la calidad en términos de rendimiento. El diseño técnico de las etiquetas, basado en los años de experiencia, asegura una gran detección.

Contamos con una larga y amplia experiencia en el sector del suministro al retail en todo el mundo con etiquetas de protección EAS.

¿Qué hacemos?

Una amplia selección de etiquetas para etiquetado en origen.

Keengo ofrece diferentes tipos de etiquetas para origen para la industria del vestuario cubriendo todo tipo de tecnologías EAS, formatos y materiales.

Una etiqueta de textil tejido es más oculta ya que está cosida en el forro de la prenda durante la producción. También se puede imprimir con elementos gráficos tales como instrucciones de lavado o logotipos.
Una etiqueta colgante ofrece mayores alternativas de aplicación de marcas al mismo precio, información del producto y elementos gráficos tales como logos los cuales pueden ser impresos en ella. Una etiqueta colgante es visualmente más accesible para los clientes.

Diferentes materiales textiles

Qué tipo de textil eligen los retailers para diferentes tipos de ropa depende del material de la ropa, cuán duradera necesita ser la etiqueta y el precio.

  • Poliéster satinado es un material común rentable para las etiquetas textiles.
  • El satén grueso de poliéster es más durable que el poliéster satinado.
  • Tafetán de nailon es un material limpio y firme. Es el más duradero y costoso de nuestras etiquetas textiles.

 

Etiquetas RF & AM

Hay dos tipos de tecnologías para proteger los productos: AM y RF y Keengo ofrece ambas. Las etiquetas AM y RF tienen aspectos diferentes y propiedades ligeramente diferentes, pero es el tipo de antenas en la tienda del retailer lo cual define si necesitan etiquetas RF o AM.

 

Solicitar Presupuesto

Solicita tu presupuesto sin cargo

Deje su consulta o comentario

Ingrese un comentario o consulta en brevre un representante de Keengo se contactará con usted.

 

¿CONSULTAS?

¡CONTACTANOS AHORA!

CLICK AQUÍ