Nuevas tendencias en seguridad en librerías

Nuevas tendencias en seguridad en librerías ​En las Librerías existen dos tipos de hurtos. El producido por los oportunistas que no arribaron al establecimiento con esa intención, pero aprovechan cuando ven que no hay protección electrónica (o la hay pero los empleados no se apoyan en ella), los vendedores están dispersos, etc. Y el que llevan a cabo las mecheras, las cuales viven de lo que hurtan, con lo cual están organizadas para esa tarea (ingresan con bolsos adaptados, elementos mecánicos, etc.), se llevan muchas unidades de cada producto y no dañan ni alteran sus tapas o cajas. La combinación de Sistemas Electrónicos Anti Hurto, sumados a un cambio actitudinal de los empleados, bajan mucho la merma para ambos tipos de situaciones.

La presencia de las antenas antihurto en los accesos también trabaja sobre la mente del ladrón a nivel disuasivo. Sumado a la presencia más proactiva de los vendedores, respaldados por el Sistema de Seguridad, hace que se les complique bastante su accionar.

Los sistemas de seguridad electrónica son una inversión cuya forma de recupero es a través de los hurtos que se evitan. En pocos meses la merma evitada amortiza los equipos y todo lo recuperado a partir de ese momento va directo a la columna de utilidades.

Tener en cuenta que para compensar el hurto de un volúmen se deben vender entre 10 y 19 unidades del mismo libro. En seguridad Electrónica, la inversión se traduce en ahorro.

Solicitar Presupuesto

Solicita tu presupuesto sin cargo

Deje su consulta o comentario

Ingrese un comentario o consulta en brevre un representante de Keengo se contactará con usted.

 

¿CONSULTAS?

¡CONTACTANOS AHORA!

CLICK AQUÍ