Soluciones integradas para la protección de botellas

Soluciones integradas para la protección de botellas

Bebidas como el vino y espirituosos siempre se han considerado como elementos de elevado índice de hurto. Se ubican entre los 3 primeros artículos robados con mayor frecuencia con una contracción del 3% de la facturación.

La protección de botellas siempre ha sido un reto y los diversos tamaños de cuellos de botella ha obligado a los minoristas a trabajar con una amplia gama de soluciones.

En Keengo ofrecemos soluciones integradas que se ajusta a más de 80% de todas las botellas en el mercado hoy en día y por lo tanto es la solución ideal para cualquier tienda. Facilita un rápido manejo
de los productos y lleva la protección de botellas a un nuevo nivel. Proporciona un claro retorno de la inversión y el impacto en la contracción sobre las soluciones de etiquetas de botellas con tecnología EAS.

Alarmas para botellas

Ofrecemos soluciones integradas para diferentes segmentos de mercado:

 

Consulte por nuestra alarma para proteger botellas de Fernet y whisky asi como otras bebidas con cuello liso, solicite su presupuesto online y contáctese telefónicamente con cualquiera de nuestros asesores especializados.

 

Solicitar Presupuesto

Solicita tu presupuesto sin cargo

Deje su consulta o comentario

Ingrese un comentario o consulta en brevre un representante de Keengo se contactará con usted.

 

¿CONSULTAS?

¡CONTACTANOS AHORA!

CLICK AQUÍ