Aumente sus ventas gestionando los probadores de su tienda de ropa

Aumente sus ventas gestionando los probadores de su tienda de ropa

Uno de los puntos críticos para evitar el hurto de mercadería, especialmente dentro de una tienda de ropa, son los probadores. Lugar donde el cliente puede trabajar cómodamente para desactivar una alarma, esconder la prenda, cambiarla, etc.

Existen muchas técnicas manuales, dispositivos y software, que permiten gestionar estos espacios de forma tal de disminuir drásticamente las pérdidas por hurtos en el comercio.

En muchos comercios se implementan los cartelitos con números que se le da al cliente antes de entrar al probador que indican la cantidad de prendas que tiene en su poder, y por ende tendrá que mostrar al salir del probador. Muchas veces esto no alcanza, puede sobrecargar al empleado, especialmente en tiendas con muchos probadores y clientes simultáneos.

Existen algunas soluciones de software, entre la que destacamos StoreAssist PRO, por su complejidad y sencillez al mismo tiempo.

StoreAssist PRO es la nueva solución para aumentar las ventas y reducir las pérdidas en su tienda. El personal puede obtener una vista general si alguien está usando el vestuario y por cuánto tiempo. El riesgo para los ladrones de trabajar tranquilamente disminuye.

StoreAssist puede dar un panorama estadístico del uso y el flujo de clientes en sus camerinos. Las estadísticas se pueden exportar desde el sistema en su propio software estadístico para un análisis más profundo.

Los vestidores son monitoreados con sensores, dando indicaciones en una tableta, reloj androide, dispositivo móvil o monitor.

Cuales son las ventajas de utilizar estas soluciones de software?

Incrementa ventas
Ayudar al cliente en el momento adecuado. Indicación visual cuando el cliente ha estado en el vestuario "demasiado tiempo"

Aplicación móvil
Visión general rápida y fácil de los camerinos justo en su dispositivo móvil Android o de reloj.

Disminuir pérdidas
Los ladrones no tienen la misma oportunidad de trabajar sin ser molestado, ya que están siendo monitoreados

Optimización del equipo
El personal puede trabajar en el piso y tienen el control sobre el área de vestuario mirando un dispositivo móvil o un monitor.

Flujo de clientes
Disminuir el tiempo de espera al mostrar a su cliente que vestidor está disponible en un monitor.

Confguración inteligente de sensor
Analiza el entorno vestidor y discrimina objetos sólidos tales como sillas, espejos y perchas.

Algunas de las funcionalidades que StoreAssist PRO ofrece son:

  • Indicaciones de color para disponibilidad de los probadores. Habitaciones ocupadas tienen un punto en la esquina superior cuando se ha excedido un límite de tiempo elegido.
  • Notifcación a localizador, reloj android o dispositivo móvil - indicándole al personal que un cliente puede necesitar asistencia.
  • Sensores reconocen la ocupación de forma independiente si una persona se mueve o sigue en pie en el vestuario.

 

Solicitar Presupuesto

Solicita tu presupuesto sin cargo

Deje su consulta o comentario

Ingrese un comentario o consulta en brevre un representante de Keengo se contactará con usted.

 

¿CONSULTAS?

¡CONTACTANOS AHORA!

CLICK AQUÍ